jueves, 5 de agosto de 2021

"La jugada", el nuevo single de Amuna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Amuna! Y bueno, ¡comencemos!

  Amuna es una artista que habla de equidad de género, autoestima y del impacto positivo que puede dejar cada persona haciendo lo que verdaderamente les apasiona, es una mujer fiel a sus sueños que compone y canta desde el corazón. 

  La cantautora colombiana prepara grandes sorpresas para todos sus seguidores, próximamente presentará su nuevo sencillo "Mala Suerte" y otros proyectos que sin duda alguna dejarán ver el gran talento de Amuna.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La jugada"!

  La cantante y compositora Amuna demuestra su empoderamiento femenino en su nuevo sencillo "La jugada", un tema que alcanza grandes cifras orgánicas en su primera semana de lanzamiento.

  En "La jugada" la artista colombiana nos habla de las relaciones efímeras, de esas personas que te conquistan y te seducen pero luego no quieren nada serio, es un tema de su autoría con el que Amuna promete expandir su carrera musical y llevarla a otro nivel. 

  El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por "Visual 1" y dirigido por Daniel Cuadros, esta propuesta audiovisual se compone de 3 performances diferentes, en el primero de estos se ve a Amuna en un sala recibiendo la llamada telefónica que se indica en la canción, en el segundo está rodeada de telas de colores y modela un look sexy, por último, en el tercer escenario Amuna representa a una mujer que lee las cartas y muestra el presente de una mujer empoderada que ya no cree en falsas promesas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La jugada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Amuna. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario