miércoles, 11 de agosto de 2021

"Emociones", el primer disco de Jorge Lebrón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jorge Lebrón! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Jorge Lebrón. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Éramos testigos". Ahora llega con la salida de su primer disco: ¡"Emociones"! 

 "Emociones" es el primer disco a nivel profesional titulado, lanzado el pasado es de julio, donde cuenta con un total de 8 canciones con una índole romántica y una intro que da pie a estas. En el trata de mostrar cada emoción dada en una relación amorosa de principio a fin. En este álbum el artista juega con los géneros musicales que más le gustan, pasando por la balada, el pop y los ritmos más latinos y pegadizos llenos de alegría y buen rollo…

  El pasado jueves 5 de agosto se ha estrenado "Una Canción Para Ti", el nuevo tema de Jorge Lebrón que forma parte del ya nombrado álbum. En esta canción el artista plasma la declaración de una persona por otra que aún no sabe de sus sentimientos. 

  Este tema tiene una influencia pop. En el videoclip ha contado con la localización de su pueblo natal, Alcalá de los Gazules, bajo la dirección de la compañía audiovisual "Filigrana Films". La canción ha sido producida por el sello discográfico "Sincro Media Music" a los mandos del pianista y productor Diego Gallego. 

  Actualmente en los planes de Jorge Lebrón, se visualiza la presentación oficial de su disco. Dicha presentación será llevada a cabo en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el próximo 27 de agosto en el parque municipal Felix Rodriguez de la Fuente a partir de las 22:30h. Según él, una oportunidad muy bonita que se le brinda tras un año y medio de inactividad sobre los escenarios debido a la pandemia actual, donde volverá con su banda y con un repertorio cargado de canciones de su autoría y otras versiones conocidas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una Canción Para Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jorge Lebrón. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario