martes, 31 de agosto de 2021

"Segunda parte", el nuevo single de Laura Stangl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Laura Stangl! Y bueno, ¡comencemos!

  Laura Stangl es una cantautora colombiana, nació en Cali el 9 de octubre de 1998, a los 10 años Laura se perfilaba como una exitosa deportista, participaba en el equipo de atletismo en su colegio y jugaba tenis competitivo. Sin embargo una desafortunada enfermedad la dejó paralizada a los 11 años poniendo en riesgo su vida encontrando en la música un refugio como parte de su proceso de rehabilitación. 

  Para Laura Stangl la música es sanación, suele componer letras potentes con mensajes claros, teniendo como sello personal su sensibilidad ante el mundo, es una artista integral que compone, produce y además interpreta instrumentos como la guitarra y el piano los cuales aprendió a tocar de manera empírica.

  La cantautora colombiana es muy fuerte en el medio digital, además de la música, Laura Stangl se ha destacado por hacer blogs para compartir una parte de su vida con todos sus seguidores, covers de canciones populares y contenido de medicina.

  Es una mujer versátil, disciplinada y bastante talentosa, en el año 2020 lanzó su primer sencillo "Casa en la montaña" un tema que contó como carta de presentación en la industria musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Segunda parte"!

  "Segunda parte" es su carta de presentación,  una letra cotidiana que refleja el sentimiento de alguien que ha hecho todo lo posible para no recordar a esa persona especial que ya se fue, pero luego por alguna razón inexplicable vuelve a revivir todos esos sentimientos y recuerdos que quedaron del pasado, logrando conectar gracias a la realidad de la letra con la vida de su público. El tema fue compuesto por la artista en compañía de Natalia Bautista, Susana Isaza y Pablo Arévalo. 

  "El objetivo es que mis canciones desde el primer momento suenen a Laura Stangl y siento que con "Segunda Parte" lo logré. Indiscutiblemente es pop, porque desde pequeña es mi género musical favorito, pero en la producción musical, que la hicimos Nicolas Ladrón, Agustino y yo, metimos elementos que no pueden faltar en una canción de pop como una guitarra, batería, piano, pero si escuchas bien se nota la influencia de otros géneros. A mí me encanta la música electrónica, el house y quería que eso se reflejara en mi canción entonces usamos "vocal chops" y rises muy de ese género", comenta Laura Stangl.

  El video oficial de "Segunda parte" muestra detalles íntimos de la vida de la artista realizando un fascinante recorrido por sus colores favoritos, los carros antiguos, algunos acertijos y un montón de mensajes secretos que sus fans podrán ir descifrando a medida que transcurre el video, logrando conocer la identidad de Laura como persona y artista, concepto que complementa muy bien con la letra del sencillo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Segunda parte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Stangl. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario