miércoles, 4 de agosto de 2021

"This is the life", el nuevo EP de "Hola Hello"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las nuevas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hola Hello"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hola Hello" es un proyecto nacido de la amistad y los veranos compartidos en Valencia, cuando Ben, recién llegado de Philadelphia, escucha algunos de los temas que Vicent tenía guardados en un cajón y le anima a grabarlos. Canciones que sonaban para los amigos en noches improvisadas y cenas de verano. Instantes llenos de felicidad, amistad y sueños de juventud. Experiencias que cristalizan en el deseo de dar forma a las canciones en un estudio y que, meses después, ya puede disfrutar el gran público. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"This is the life"!

  El estreno del proyecto donde suman fuerzas Vicent Todolí (Gener) y Ben Wirjosemito (Johnny B Zero) recoge 11 canciones envueltas por la nostalgia del pasado, la euforia de vivir el presente y el deseo constante en busca de respuestas que plantea la vida. Una suma de rock, folk y pop con distintos sonidos indie americanos y anglosajones, hecho de la manera más orgánica posible. 

  "This is the life" no tiene la respuesta al significado de la vida, ni lo pretende, pero sí invita a disfrutarla a fondo. Las canciones ya están disponibles para su escucha desde el pasado 23 de julio en todas las plataformas digitales. 

  El disco empieza a grabarse a retales en el año 2016 y no se concluye hasta 2020. Su grabación ha sido muy peculiar, ya que ha pasado por 4 lugares distintos. Desde un pequeño estudio de grabación en Valencia hasta dos casas distintas, en lo que terminaría siendo L’Illa de Pasqu (Godelleta), estudio de Pasqual Rodrigo (Gener), quien se encarga de la grabación, co-producción junto a la banda y añade su interpretación al bajo. Más tarde, Guillermo Sanz será el encargado de ultimar algunos detalles de grabación, mezclar y masterizar las canciones en Carcosa Records (Valencia).  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Chicago". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hola Hello". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario