martes, 10 de agosto de 2021

"Màntric", el nuevo single de "Balkan Paradise Orchestra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Balkan Paradise Orchestra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Balkan Paradise Orchestra". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Pingu". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mántric"! 

  "Mántric" llega con Delian a la voz y Everlyte y Chafer como productores. Para este tema las "Balkan Paradise Orchestra" saltan hasta Los Ángeles donde han jugado con los ritmos y melodías de "Mántric" transformándolo en un trap muy fresco y potente que seguro que no os va a dejar indiferentes.

  Delian es una artista y compositor, nacido y criado en San Diego, California. Desde su infancia se ha inspirado para crear y producir música para él y otros artistas de diferentes orígenes. Su individualismo y pasión por el arte le dan una ventaja cuando se trata de crear nuevos sonidos para un artista. Ya sea pop, r&b, reguetón, acústico y más; Delian es una artista ecléctico y con los pies en a tierra con una visión fresca de la industria y la forma en que da forma a nuestro mundo.

  Griffin "Everlyte" Jarosinski es un productor musical de Indiana que ha estado creando música en la escena EDM durante bastante tiempo. Su carrera comenzó como locutor de radio y DJ en su ciudad natal y finalmente se mudó a Los Ángeles, CA de forma permanente. 

  Adrián Cháfer, productor y compositor, nació en Madrid en 1991. Desde 2018 reside en Los Ángeles, donde ha colaborado con algunos de los artistas, compositores y productores más relevantes a nivel mundial.

  Actualmente está trabajando en el sello discográfico "No Gxnre", fundado por los productores Aloor, Corey Scherer y él mismo en 2021, obteniendo muy buena acogida entre los medios americanos más importantes como Billboard y Fox.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mántric". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Balkan Paradise Orchestra". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario