viernes, 13 de agosto de 2021

Lennis Rodríguez consigue un "Disco de Oro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lennis Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Lennis Rodríguez. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Le Damos". Ahora llega con el anuncio de su "Disco de Oro". 

  La española-dominicana recibe Disco de Diamante por sus hits "Cucu" y Disco de Oro por "Trukitos" la misma semana que su éxito "Diablita Remix", junto a Omar Montes y Fabbio se posiciona en el "Top 17" de las más escuchadas de España.

  En apenas tres semanas, la bachata urbana de "Diablita" se ha ganado el espíritu de las fiestas de este verano. Ese verso "si subo stories con fueguito es pa'tí" es uno de los más coreados y ha ido escalando posiciones rápidamente. Actualmente en el #17 de los Charts de escuchas de Spotify, también está en el #6 de las más virales de España, habiendo entrado incluso en las listas del Top Spotify Viral a nivel Global.

  A este éxito estos días se ha sumado la entrega de dos reconocimientos más:

  - Disco de Platino por más de 14 millones de Escucha en España por "Cucu", el hit que la colocaba por primera vez en lo más alto el pasado verano, junto a Juan Magan.

  - Disco de Oro por "Trukitos", junto al artista urbano Denyerkin.

  Su gira inició en concierto en Teatro Reina Victoria en Madrid en Mayo, después de la publicación de su álbum "Colores" y sus colaboraciones con Juan Magan, Kaydy Cain, Omar Montes, Nil Moliner que han sido solo un adelanto de todo el trabajo que está por venir tanto en solitario, como de apoyo a artistas locales e internacionales y que se irán desvelando en los próximas semanas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame el viernes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lenis Rodríguez. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario