miércoles, 11 de agosto de 2021

"La nena", el nuevo single de Juandy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Juandy! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Juandy. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Aeropuerto". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La nena"! 

  Buscando llevar su sonido pop a otro nivel, el artista oriundo de la ciudad de Cali, presenta este segundo sencillo, un tema de su autoría junto a Andy Clay, que invita a reflexionar sobre los amores que se enredan en el tiempo, pero que vale la pena recordar una vez más, llevando el sonido a la intención de superar, soltar y bailar.

  El videoclip, dirigido por Hugo Rubiales de "Oro Pictures", se grabó en un típico edificio capitalino de la ciudad de Bogotá, evocando el sentimiento nostálgico que todos hemos vivido al revisar los recuerdos del pasado.

  Juandy quiere continuar construyendo una carrera musical en base a su amor, pasión, dedicación y preparación, apostándole a que el público se pueda encontrar en sus letras y que sean parte de la banda sonora de sus vidas, siempre queriendo innovar e inspirar. 

  Actualmente el artista prepara sus primeros encuentros en vivo con el público y continúa la preparación de lo que será su primer trabajo discográfico, siempre con la meta clara de convertirse en uno de los artistas pop más importantes de Colombia. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La nena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juandy. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario