viernes, 13 de agosto de 2021

Éxito de "Milky Chance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Milky Chance"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Milky Chance". En aquel post os presenté al dúo y su último single, "Colorado". Ahora logra un gran éxito con este single. 

  Milky Chance ha acumulado miles de millones de streams, ha encabezado conciertos masivos con entradas agotadas en todo el mundo, participado en casi todos los festivales emblemáticos, desde Coachella y Lollapalooza hasta Bonnaroo y ACL.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Colorado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Milky Chance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario