miércoles, 4 de agosto de 2021

"Tratado sobre la resaca", el nuevo libro de Anastasia Bengoechea

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Anastasia Bengoechea. Y bueno, ¡comencemos!

  Anastasia Bengoechea, más conocida como @monstruoespagueti, es una inquieta artista y creativa. Dibuja, pinta y escribe siempre con el humor como denominador común. Nació en Barcelona, pero vive en Madrid desde 2019 (y le encanta). También tiene un podcast llamado @gente2020 _ y una perra llamada Flow. Este es su tercer libro. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Tratado sobre la resaca"!  

  "Tratado sobre la resaca" es el nuevo libro de Anastasia Bengoechea. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Plan B".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¿Existe la cura para la resaca?

  Si es que la hay, es en este tratado donde podrás encontrarla...

  Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha puesto piripi. Ya sabemos que es muy divertido hacer la cucaracha en un karaoke, pero después llega el «oh, viejo amigo»: el BAJÓN.

  Este libro es un peculiar recorrido cómico en torno a esa temida consecuencia: la RESACA.

  ¿Y qué podremos encontrar?

  Tipos de resaca, sus fundamentos científicos, las grandes figuras resacosas de la historia, los mejores remedios para curarla#

  Y también una gran enseñanza:

  Para la resaca, antes que beber huevo crudo o darse una ducha fría, lo mejor es reírse de las propias miserias."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Anastasia Bengoechea en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario