viernes, 6 de agosto de 2021

"Out Singing", el nuevo single de "The Mitchums"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Mitchums"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "The Mitchums". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Out Singin". Ahora llegan con el videoclip del mismo. 

  "The Mitchums" presentan nuevo video para la canción "Out Singing", segundo single del álbum "Wet Log". Grabado en blanco y negro por el Estudio Extra! acompaña perfectamente en imágenes a esta bonita balada incluida en su larga duración "Wet Log".

   Después de la obligada cancelación de su concierto de presentación debido al COVID, seguimos muy atentos a la confirmación de la nueva fecha para presentar sus nuevas canciones sobre un escenario

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Out Singing". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Mitchums". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario