martes, 10 de agosto de 2021

"Caudal", el nuevo single de "Vunka"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vunka"! Y bueno, ¡comencemos!

  Gerardo Farez, tecladista, baterista, compositor y productor, nació en el oeste del Gran Buenos Aires. Se desarrolla tanto en el mundo rítmico, desde baterías y octapads, como también en el diseño sonoro desde teclados, sintetizadores analógicos y producción. 

  En los últimos años ha participado grabando en más de 100 discos y singles. En vivo lleva acompañando a más de 40 artistas en Argentina, tocando en escenarios de todo el país, como también en diversos festivales de Europa, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y Brasil. Participó en los festivales; Lollapalooza, Roskilde, Womex, Cosquin Rock, Quilmes Rock, Pepsi Music, Festival BUE, Creamfields, Hot Festival, Vive la Música, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival Música y en los principales estadios, teatros y escenarios de Buenos Aires.

  Desde el 2006 forma parte del trío Argentino Tremor, con 5 discos editados. Desde el 2011 al 2021 fue el tecladista de Palo Pandolfo y La Hermandad, grabando 3 discos junto a él. En 2018 participa junto a Tremor en el cierre de los Juegos Olímpicos de la juventud en Argentina.  

  2019 toca acompañando a Palo Pandolfo en el acto de asunción presidencial en Casa Rosada, Buenos Aires. Paralelamente, Gerardo ha compuesto música para la película Liniers, cortometrajes de México y Argentina, obras de danza contemporánea, y sonorizaciones de muestras de arte plástica e instalaciones visuales.

  Actualmente Gerardo forma parte del proyecto de Ignacia, habiendo grabado sintetizadores y teclados en sus últimos 2 discos. Como productor musical lleva una decena de discos trabajados para bandas y solistas de diversos géneros. Entre 2015 y 2019 llevó adelante el proyecto Gerardo Farez y La Marea Oceánica, editando 2 álbumes a través del sello discográfico Twitin Records. 

  En Julio 2021, lanza su nuevo proyecto "Vunka", con singles producidos por Tweety Gonzalez y editado a través de su sello Twitin Records. Es "outsider" en búlgaro, y "cultura" en japonés. Podrían ser "canciones intervenidas", donde la música, el ritmo y las sonoridades son lo que importa. Las letras y sus melodías acompañan el viaje.

  Ahora lanzan su primer single: ¡"Caudal"! 

  Con la enérgica voz de la reconocida cantante latinoamericana Barbarita Palacios como invitada, "Vunka" estrena su primer single "Caudal". Nuevo proyecto del músico y productor argentino Gerardo Farez, quien con una extensa trayectoria ha grabado en más de 100 álbums/singles y participado en vivo junto a más de 40 artistas en Argentina.

  Este 2021 estrena su nuevo proyecto solista, gestado en pandemia, y edita su primer single "Caudal", uniendo culturas latinas, con elementos del dub, beats urbanos, electrónica tribal, sintetizadores, pulso y vientos de raíz latinoamericana, con producción artística y mezcla del reconocido productor Tweety Gonzalez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Caudal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Oihan". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario