lunes, 9 de agosto de 2021

"Utopía", el nuevo single de Joaquino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Joaquino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Joaquino. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Lanús". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Utopía"! 

  "Utopía" es una canción que habla del amor en su estado más natural. Todo lo que expresa esta canción es amor. Por eso su nombre ̈"Utopía", porque continúa el concepto desarrollado en la canción anterior "Lanús".

  La utopía es eso que nos hace caminar. Es eso que está en el horizonte y nos da energía, nuestro motor de vida, y para Joaquino, ese motor de vida es el amor. Un amor que no entiende de presiones. Que no corre detrás del tiempo, sino que es un amor que se expresa en el NO tiempo, de la búsqueda de un concepto más real y sustancial del amor. 

  De replantearnos y entender qué lugar le damos  en nuestras vidas. Habla de un amor que nos eleva, de un amor compañero. Un amor que se construye día a día. Amor que nos hace sentir fuego en la piel y fuego en nuestro interior, pero un fuego rodeado de ternura.

  La ternura de encontrarnos con ese amor, y de sentir y hacer consciente que realmente nos encontramos con nosotros y con el otro cada vez que nos enfrentamos. Un amor que se construye y construye, porque Joaquino entiende que todo se debe construir con amor, lo que lleva al artista a preguntarse ¿Qué es el amor para ustedes?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Utopía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario