martes, 31 de agosto de 2021

"Sonora", el nuevo disco de "Los Eternos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Eternos"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Los Eternos" son una banda de Cedeira. Continúan la senda abierta con "Vientos Solitarios" (Ferror Records / Cascaballo Records, 2019) y nos entregan un impecable trabajo: ¡"Sonora" (Milana Música / Ferror Records, 2021)! 

  La banda sigue evolucionando, desarrollando melodías en castellano que trascienden el sonido americana, abrazando estilos como el pop, el country alternativo, el o el western. La steel guitar sigue siendo un elemento de identidad destacado, al igual que el predominio de armonías y melodías, y los cuidados arreglos.

  El paso al castellano les ha sentado estupendamente. Las canciones crecen, las melodías brillan como el sol del mediodía y los estribillos están armados a base de emoción y sentimiento. Canciones como "Bienvenido" o "El tiempo" justifican por si solas un disco, canciones envueltas en nostalgia y en un carácter atemporal que combina el folk, las raíces americanas y el pop.

  El disco verá la luz después del verano en una cuidada edición en vinilo y CD a cargo de Milana Música y Ferror Records. Los Eternos continúa creciendo con cada entrega y demuestran que están sin duda en su mejor momento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Vals De Los Quebrantos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Eternos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario