viernes, 6 de agosto de 2021

"Once I´m Gone", el nuevo single de "Amann & The Wayward Sons"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amann & The Wayward Sons"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Amann & The Wayward Sons". En aquel post os presenté el anterior videoclip del grupo, "Under Pouring Rain". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Once I´m Gone"! 

  "Once I´m Gone" supone el tercer avance de los bilbaínos tras la presentación en el mes de julio del año pasado de "Feel it in my Bones" y posteriormente en enero de este año, el sencillo "Under Pouring Rain". Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas que te transportan a atmósferas del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

Con "Once I´m Gone", los bilbaínos profundizan de nuevo en lo humano, en determinados sentimientos que en ocasiones resultan ingobernables, en esa sensación de dolor que te somete y llega a invadirte. Del mismo modo, muestra una apariencia de esperanza, estimulando ese efecto que te ayuda a levantarte del suelo para continuar luchando.

  "Once I´m Gone", habla de la pérdida de un ser querido del que nos has tenido oportunidad de despedirte, apenas unas palabras sobre un papel, canción que transita entre la tristeza y el vacío en forma de balada hacia a la alegría y el recuerdo del ser querido después de su partida alcanzando naturaleza góspel.

  "Once I´m Gone" ha sido compuesta y escrita por Pablo Amann, producida por Emi Barés.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Once I´m Gone". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amann & The Wayward Sons". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario