martes, 31 de agosto de 2021

"Lo dejaría todo", el nuevo single de "The Parrots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Parrots"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "The Parrots". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "You Work All Day And Then You Die". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Lo dejaría todo"! 

  "Lo dejaría todo" es el tercer adelanto de su esperado segundo disco, que verá la luz el 29 de octubre a través de "Heavenly Recordings".

  Desde la portada trippy firmada por el artista uruguayo JP Bonino hasta la producción de Tom Furse de "The Horrors" introduciendo saxos y marimbas o el cameo en el videoclip de Macarena García, "The Parrots" siguen confirmándose como astros contemporáneos, con un pie en el garage más arty y otro en las galas de entrega de los Goya.

  Sobre la canción, el grupo explica: " "Lo Dejaría Todo" es una canción sobre la nostalgia: cuando de repente sientes que te falta una parte de ti y darías cualquier cosa por poder cambiarlo. Pero esta vida se basa en elecciones, así que toca aprender y ser consciente de que tu yo del pasado no es la misma persona que eres hoy."

  Sobre el vídeo, el director Martin Rietti comenta: " "Lo que el viento se llevó", "The Dreamers", "El club de la lucha", "Bande à part"... esta no será la primera ni la última historia sobre un triángulo amoroso, pero probablemente sea la primera en la que se ven involucrados los empleados de la mudanza... Gracias a los Parrots por dejarme poner imagen a su hermosa canción, y gracias a Macarena García por su increíble actuación."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo dejaría todo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Parrots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario