viernes, 6 de agosto de 2021

Kuqui Alegre participará en "Cerdanya Music Festival"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kuqui Alegre! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Kuqui Alegre. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Original". Ahora llega con el anuncio de su participación en "Cerdanya Music Festival". 

  Después de agotar dos días seguidos todas las entradas en Madrid, Kuqui se presentará en directo en el "Cerdanya Music Festival" donde comparte cartel con Nathy Peluso, Miguel Ríos y Manel entre otros.

  La primera edición del "Cerdanya Music Festival" de Alp (Girona) tendrá ocho conciertos del 12 al 22 de agosto en un prado de este municipio del Pirineo.

  Kuqui Alegre presentará en directo los temas de su nuevo álbum "Fantástico y Viral", del que ya se han publicado varios singles y que verá la luz a finales de 2021. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Original". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Kuqui Alegre en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario