viernes, 13 de agosto de 2021

"Solo con tu luz", el nuevo single de Luis Fernando Borjas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Fernando Borjas! Y bueno, ¡comencemos!

  Luis Fernando Borjas nació en Venezuela, Maracaibo, un 15 de diciembre. Es el hijo mayor de Beto Borjas y Guadalupe Márquez, criado entre Cabimas y Maracaibo, desde muy niño el gusto por la música fue parte de él, por supuesto, y es que nació en una familia musical como "Los Borjas" no podía ser diferente. 

  "Di mis primeros pasos en la vida musical en agrupaciones gaiteras como Makuare, Ecos del Zulia, Aguacero. En 1994, un año muy importante para mí donde se cumplió uno de mis más grandes sueños; entrar en la agrupación de mi familia, el Gran Coquivacoa. Luego, en 1995 se cumplió otro de mis grandes sueños, GUACO, más que una banda, un sentimiento, mi familia... Una historia que ya cuenta con 25 años ininterrumpidos de grandes satisfacciones. Soy muy afortunado ¡Carajo!", comenta el artista.

  "He tenido el honor y la fortuna de grabar con artistas tanto nacionales como internacionales, que además de merecer todo mi respeto tienen y cuentan con mi gran admiración, la lista es inmensa pero ellos saben lo mucho que valoro la oportunidad que me han brindado al compartir sus talentos conmigo.

  Con Los Guaco he tenido la satisfacción de haber girado por el mundo entero, llevando nuestra música y poniendo a Venezuela en el sitio de honor que merece por siempre".

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Solo con tu luz"!

  En "Solo con tu luz", Luis cuenta con la colaboración de 2 grandes artista, Frangel Ramos y D’ Total Zulianidad.

  En palabras de Borjas, el tema es "una fusión de folclor venezolano con influencia de otros géneros. Es un encuentro de poesía y sonidos del estado Zulia con colores del mundo. Decidimos incorporar contrabajo, secciones de cuerdas y vientos para lograr una dimensión particular, y el resultado es uno de los aspectos que más nos enorgullece en esta canción". 

  Frangel Ramos, describe la canción como "una ofrenda al ideal del amor humano que es capaz de trascender todo tiempo y espacio, visto desde una perspectiva íntima y personal, cual almas gemelas sumergidas en lo eterno".

  Con arreglos de Roel Armas y producción ejecutiva de Luis F. Borjas, Franklin Ramos, Andrés Matute y Armas, los intérpretes hacen una invitación abierta a "dejarse abrazar por esta bella y especial canción hecha con amor, que tiene la intención de ser música bonita con olores del mundo y folclor zuliano".

  "Solo con tu luz" tiene letra de Frangel Ramos, música también de Ramos y Mauricio Emanuels. Fue grabado por primera vez en el año 2012 y arreglado por Emanuels.

  El audiovisual, filmado en Caracas, dirigido por Jaen y codirigido por Andreína Abreu junto a la producción de "Neighborhood Dreams", permite apreciar con el Ávila de fondo la majestuosidad de la ciudad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Solo con tu luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josué Ortega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario