jueves, 12 de agosto de 2021

"El experto", el nuevo single de Chelo Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chelo Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Chelo Ramírez. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Hoy me arrepiento". Ahora llega con su nuevo single: ¡"El experto"! 

En este single habla de sus experiencias con el despecho y sus conexiones con mujeres. Este sencillo del género regional ingresa impactando con ese aire innovador y distintivo del artista, además, participando en la composición de la mano de Miky La Sensa y Genery Boy, buscando cautivar con esta historia creada bajo los efectos del despecho. 

  "Esta canción me encanta , tiene unos arreglos bastante únicos que hacen que la canción no sea monótona, aparte su temática es entretenida y cotidiana pues todos hemos sufrido alguna vez un despecho y necesitamos un(a) experto(a) que nos saque de ese estado", comenta Chelo.

  El videoclip se realizó en Rionegro (Colombia), en "Las Lolas", un restaurante Mall crucero, bajo la dirección de Mateo "El Filme", y con la ayuda de la productora "Punto 8", desarrollando una historia de seducción y encanto, desencadenando por una ruptura amorosa. El artista busca llevar su sonido popular y juvenil a la cima con "El experto".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El experto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este cantante. No olvidéis seguir a Chelo Ramírez en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario