lunes, 9 de agosto de 2021

"Agatha Raisin y el veterinario cruel", el nuevo libro de Marion Gibbons

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marion Gibbons. Y bueno, ¡comencemos!

  Marion Gibbons fue una escritora escocesa de novelas románticas y de misterio, cuya carrera como autora publicada comenzó en 1979. Escribió numerosas novelas históricas románticas exitosas bajo la forma de su apellido de soltera, Marion Chesney, incluyendo "Travelling Matchmaker" y "Daughters of Serie "Mannerling". 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Agatha Raisin y el veterinario cruel"!  

  "Agatha Raisin y el veterinario cruel" es el nuevo libro de Marion Gibbons. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Salamandra Ediciones".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una autora a la altura de Agatha Christie. Una detective a la altura de Miss Marple.

  Una serie con todo el misterio, el humor y el countryside británicos.

  Tras haber desenmascarado al asesino de la quiche letal, la fortuna parece sonreír a Agatha Raisin. Aceptada por la pintoresca comunidad de Carsely, y felizmente acompañada de sus dos gatos, su vida transcurre sin otro objetivo que doblegar la indiferencia de James Lacey, militar jubilado por el que Agatha siente verdadera devoción.

  Un interés que parece evaporarse cuando aparece en escena Paul Bladen, el nuevo veterinario del pueblo, que no se muestra ajeno a sus encantos. Sin embargo, el hombre sucumbe a una inyección destinada a un caballo de carreras, y aunque todo apunta a un accidente, Agatha cree que se trata de un crimen. Ante la sorpresa de los lugareños, el coronel Lacey comparte, por una vez, la hipótesis de su tenaz vecina, hasta el punto de embarcarse con ella en una investigación mucho más peligrosa de lo que ambos habrían podido imaginar."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marion Gibbons en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario