jueves, 12 de agosto de 2021

"Déjalos en Shock", el nuevo single de Emlan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos!`

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Emlan. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "No era nuestro plan". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Déjalos en Shock"! 

  Emlan nos trae nuevo single, esta vez junto a Paul Alone con "Déjalos en Shock" tras sus últimos sencillos "No era nuestro plan" con Arnau Griso y el camino que abría con "Autocine" junto a Vicco. 

  "Déjalos en Shock" es una muestra más de ese sonido de guitarras juveniles que nos ha mostrado Emlan  en sus canciones previas.  Nos habla de esos momentos vitales en que todo el mundo te dice que no vas a poder lograrlo, que no vas a poder hacerlo y a base de esfuerzo, dedicación y superación lo acabas logrando.

  Con una letra bastante explícita ayuda a entender el significado de la canción al 100%. Su sonoridad con una estética PowerPop de basa en la mezcla de las guitarras eléctricas y los synths con una fuerte carga de la percusión.

  La colaboración de Paul Alone le da el toque final con el carácter debido al timbre tan característico que él tiene. Una propuesta de Emlan, a la que Paul se sumó desde el minuto uno.

  En esta ocasión viene acompañado de un videolyric donde se muestra como de forma muy simple se puede estar de buen rollo, una forma sencilla y fácil de mandar un mensaje positivo. Está grabado en una playa de Gavà, por Albert Marcos y Gerard Lázaro ha realizado toda la postproducción. Paul Alone participa en la distancia en esa pantalla con puntos de tracking porque fue imposible coincidir debido a las dificultades actuales de movilidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjalos en Shock". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario