viernes, 6 de agosto de 2021

"La última emperox", el nuevo libro de John Scalzi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de John Scalzi. Y bueno, ¡comencemos!

  John Scalzi Michael II (nacido el 10 de mayo de 1969) es un autor de ciencia ficción estadounidense, blogger y expresidente de la SFWA (Science Fiction and Fantasy Writers of America). Es conocido por su saga de ciencia ficción La vieja guardia (Old Man's War), tres de cuyos libros han sido nominados para los Premios Hugo, así como por su blog Whatever, donde ha escrito a diario, desde 1998, sobre diversos temas. 

  En 2008 ganó el Premio Hugo al "mejor escritor de ciencia ficción" (Fanwriter) fundamentalmente sobre la base de las publicaciones en su blog, que también ha usado como plataforma para importantes campañas de caridad. Su novela "Redshirts" ganó en 2013 el "premio Hugo" a la mejor novela. 

  También ha escrito libros de no ficción y columnas sobre diversos temas como las finanzas, los videojuegos, las películas, la astronomía y la escritura, y además fue consultor creativo para la serie de televisión Stargate Universe.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La última emperox"!  

  "La última emperox" es el nuevo libro de John Scalzi. Salió a la luz el pasado 14 de julio, contando con el apoyo de "Minotauro".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La desaparición del Flujo, la vía interestelar que une los planetas de la Interdependencia, se ha acelerado. Sistemas estelares enteros, y miles de millones de personas, están quedando aislados del resto de la civilización humana. La ciencia había predicho esta desaparición… aun así, a pesar de que las pruebas son obvias e irrebatibles, son muchos los que en estos momentos finales de uno de los mayores imperios que ha conocido la humanidad todavía intentan restarle importancia, retrasar la búsqueda de una solución y beneficiarse del problema.

  La emperox Grayland II por fin ha logrado arrebatar las riendas de su imperio a sus oponentes y a todos los que niegan la realidad del Flujo. Pero ese «control» es frágil, y mientras Grayland lucha para salvar de un aislamiento fatal al mayor número posible de sus súbditos, las fuerzas que se oponen a ella emplean todos sus recursos para asestar un último y desesperado golpe con el fin de derrocarla. Grayland y su menguante lista de aliados tienen que emplear todos los medios que tienen a su disposición para salvarse y salvar la humanidad. Y es posible que eso no baste.

  ¿Se convertirá Grayland en la salvadora de la civilización… o será la última emperox que se ciña la corona?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a John Scalzi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario