martes, 10 de agosto de 2021

"FukingFools" lanza nuevas versiones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"FukingFools"! Y bueno, ¡comencemos!

  "FukingFools" nacidos en la Barcelona de 2018, está integrado por David Jal, cantante de voz profunda, Toni Nervioroto al bajo y exbajista de Los Rebeldes, Las Flores del Mal, Top Models, Chaqueteros..., David Mula y Kike Peceño a las guitarras y Joan Hammer a las baquetas. 

  El disco se produjo de la mano de Pedro Feijóo , músico gallego ex-"Siniestro Total", en su estudio "La Casa de Muñecas" (Cabrera de Mar -en la costa cercana a Barcelona-). La sabiduría y paciencia que demostró Pedro con la banda, sólo hace que la banda esté deseosa de repetir y volver a sentirse como en casa, bajo el arropo de sus vistas al mar.

  El buen ojo de Pedro, su buen oído y sus valiosas pero no invasivas opiniones, hacen que la banda retenga su esencia, pero que haya ganado en coherencia y facilidad para agradar al público. Sencillamente, mucho trabajo para que no se le notara, esa fue quizá la clave de sus grabaciones.

  Ahora el grupo lanza nuevas versiones de dos de sus singles: ¡"You Lie" y "The Suitcase"!

  "You Lie" fue grabada inicialmente por el baterista Xavier Prat, pero ahora con el nuevo baquetas Joan Hammer (exbateria de Chaqueteros) se ha vuelto a grabar, que es la que os presentamos.

  En éste videoclip te puedes sumergir en la que fuera la casa del poeta Manel de Cabanyes, bajo un techo modernista, un ambiente cálido y un espíritu que rebosa intimidad. Este lugar tan emblemático de Vilanova i La Geltrú, que ahora es el restaurante El Dinou, es el enclave perfecto que la banda escogió para dibujar el imaginario de "You Lie".

  La letra "The Suitcase" nos invita a la reflexión recordándonos que a veces debemos desprendernos del peso del pasado para poder seguir avanzando hacia el futuro, todo ello a ritmo del mas puro rock'n'roll enérgico y genuino. También la grabación de la batería es nueva.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "You Lie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FukingFools". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: