jueves, 12 de agosto de 2021

"Todos nosotros", el nuevo libro de Kike Ferrari

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nando Lópezi. Y bueno, ¡comencemos!

  Kike Ferrari nació en Buenos Aires en 1972 en el barrio de Almagro. Escribe en revistas y blogs literarios de todo el ámbito de la lengua española como el fanzine Juguetes Rabiosos, las revistas "La Granada", "Sudestada", "Marea Popular", "Cosecha Roja" y "Notas" (Argentina), "Casa de las Américas" (Cuba), "Visión" y "Fiat Lux" (España) y los portales "Sonámbula" (Argentina), "Sigueleyendo" (España) y "Hermano Cerdo" (México), y ha publicado en World Literature Today una crónica de su deportación de los Estados Unidos en los años noventa. 

  También escribe con regularidad para El Andén, la revista del sindicato de los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires, del que fue delegado de base, y actualmente concilia su trabajo de escritor con el de limpiador en la estación Uruguay de la línea B.

  Es autor de las novelas "Operación Bukowski", "Lo que no fue" (Primera Mención del Premio Casa de las Américas en 2009), "Punto ciego" -en coautoría con Juan Mattio- y del libro de cuentos "Nadie es inocente". Varios de sus libros tienen traducciones al francés y al italiano. En 2012, "Que de lejos parecen moscas" recibió el Premio Memorial Silverio Cañada a la Mejor Ópera Prima Criminal en la Semana Negra de Gijón, y se convirtió en un pequeño fenómeno de culto. La nueva edición en Alfaguara será seguida por la publicación en Italia, Francia y Estados Unidos.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Todos nosotros"!  

  "Todos nosotros" es el nuevo libro de Kike Ferrari. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Alfaguara".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un grupo de jóvenes amigos decide armar un plan para evitar la muerte de León Trotsky, aunque eso implique viajar en el tiempo.

  Un grupo de jóvenes amigos, de orientación trotskista, decide armar un operativo demencial: viajar en el tiempo para matar a Ramón Mercader, verdugo histórico de su venerado político ruso. Uno de ellos, el Gordo Felipe, un genio de la computación, es la piedra basal del proyecto que implica una computadora, vestuario de época, documentos falsos y un análisis minucioso de la historia, centrada en agosto de 1940 en Coyoacán, en la ciudad de México, cuando ocurre el asesinato. Contada desde los distintos puntos de vista de los participantes del operativo, Todos nosotros es la nueva novela de Kike Ferrari -quien se dio a conocer con su libro anterior, Que de lejos parecen moscas- y la confirmación de su talento como narrador."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kike Ferrari en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario