lunes, 9 de agosto de 2021

"No Soy", el nuevo single de Antonio de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Antonio de Cos! Y bueno, ¡comencemos!

Nacido en Cádiz, Antonio de Cos es músico y actor. "Duelos y quebrantos" es su Ep de presentación. Las influencias de Robe Iniesta, Joaquin Sabina, Leonard Cohen, Javier Krahe o Lichis son patentes en las canciones de Antonio. Ahora llega con su nuevo single: ¡"No Soy"! 

  "No Soy" supone un ajuste de cuentas, a la vez que homenaje, hacia todos esos genios de diferentes disciplinas que han influido en Antonio desde su infancia.

  El actor, musico y dramaturgo Antonio de Cos presenta su primer single No soy tras su primer Ep Duelos y quebrantos. No soy supone un ajuste de cuentas, a la vez que homenaje, hacia todos esos genios de diferentes disciplinas que han influido en Antonio desde su infancia. Desde músicos y científicos, hasta literatos y futbolistas de su equipo, el Cadiz Club de Fútbol.

  Su ultimo trabajo como compositor para la Compañía Nacional de Teatro Clásico ha sido "En otro reino extraño" y "La panadera" para el Centro Dramático Nacional. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Soy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Antonio de Cos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario