jueves, 12 de agosto de 2021

"Abajo", el nuevo single de Miqui Brightside

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En  esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Miqui Brightside se ha convertido en uno de los talentos más en auge en la escena electrónica española. Desde el inicio de su carrera recibió críticas elogiosas en medios internacionales como Remezcla (NY) y Complex (UK), entre otros. Desde entonces, su carrera como DJ ha pasado por sitios como USA, México, Francia, Inglaterra y destacados clubes y festivales nacionales como Razzmatazz, Cha Cha, Blasé, FIB, Dcode, Monkey Week, La3 o Dabadaba. 

  Como productor, su electrónica elegante y atmosférica, inspirada en artistas como Jamie XX, Cashmere Cat o Flume, une a la electrónica una pulida producción y un enfoque muy melódico. Su tema “Home”, en colaboración con la cantante australiana Akacia, fue publicado a través de Majestic Casual Records y a día de hoy supera ya las 400k reproducciones en Spotify.

  Su último lanzamiento, "Friends", con mas de 2M de reproducciones en plataformas digitales, fue una colaboración con el actor y cantante Aron Piper y señala a nuevos horizontes en su carrera, abriéndose como productor y beatmaker. Recientemente Miqui Brightside ha presentado su formato LIVE, con una espectacular puesta en escena de luz y sonido perfecta para clubs y festivales que cuenta con 28 barras de led y más de 6000 bombillas a todo color.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Abajo"! 

Pasa el tiempo y se nos empiezan a olvidar cosas que van más allá del ocio nocturno y la normalidad como la conocíamos. En las propias palabras de Miqui: "Hace no mucho recordé una noche de verano en la que estábamos escuchando música al aire libre, por la noche, cerca del mar y preparándonos para salir a otro lugar".

  Y esa es la idea que se refleja perfectamente en "Abajo", un tema que representa esa música de preparación, de cuando cae la noche y todo se empieza a ver distinto. Una banda sonora perfecta para empezar estas noches que vienen de agosto y septiembre, para disfrutar de lo que queda de un verano inolvidable, mirando al futuro con optimismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Abajo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miqui Brightside. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario