sábado, 7 de agosto de 2021

"Otra vez llorar", el nuevo single de Jorge Celedón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jorge Celedón! Y bueno, ¡comencemos!

  Jorge Celedón, ganador de 5 Latin Grammys, lo posicionan como el artista vallenato más destacado del momento. Con una carrera que inició a los 7 años, Jorge Celedón hoy en día es reconocido como uno de los máximos exponentes del vallenato en el mundo entero. Su trayectoria incluye éxitos que se han convertido en referentes del género. Vallenato de Colombia para el mundo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Otra vez llorar"!

  Este sencillo mantiene la esencia del sonido autóctono del vallenato, esta vez  combinado de manera perfecta con un toque de melancolía, dándole protagonismo al sello característico de su voz, reflejando el dolor y la impotencia que se siente al terminar una relación.

  El video se grabó en la ciudad de Bogotá evocando el sentimiento más íntimo del sencillo y donde participó activamente su equipo de trabajo; en la dirección Jhon Almario (guitarrista  de la agrupación) y Rai Rueda (fotógrafo y camarógrafo de la agrupación), para lograr luego de un día un video de alta calidad que el público ya puede disfrutar en su canal oficial de YouTube. 

  Gracias a la reactivación de los conciertos en varias parte del mundo, el maestro Jorge Celedón celebra el éxito de su gira de conciertos por Estados Unidos y se prepara para lo que será su gira por Europa, donde espera interpretar sus más grandes éxitos en las principales ciudades.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra vez llorar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Jorge Celedón en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario