jueves, 12 de agosto de 2021

Jesús Campos lanza el videoclip de "Lo del Virus"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jesús Campos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Jesús Campos. En aquel post os presenté al cantante y su último single, "Lo del Virus". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El video-clip está cargado de simbolismo, alude a personajes nombrados durante la crisis del COVID-19, así como a los jeroglíficos de las postrimerías de Juan de Valdés Leal, el pintor sevillano del barroco, que nos hacen reflexionar sobre lo intrascendentes y fútiles que resultan las aspiraciones mundanas ya que todos somos iguales ante la muerte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo del Virus". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jesús Campos. No olvidéis seguir a Jesús Campos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario