miércoles, 14 de julio de 2021

"You Work All Day And Then You Die", el nuevo single de "The Parrots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Parrots"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "The Parrots". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Maldito". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"You Work All Day And Then You Die"! 

  Tras el éxito rotundo de "Maldito" (una colaboración con C. Tangana, producida por "Tom Furse" ("The Horrors"), que alcanza ya el millón de escuchas) los madrileños "The Parrots" anuncian hoy por fin los detalles del lanzamiento de su enérgico segundo álbum, "Dos", que saldrá a la venta el viernes 29 de octubre de 2021 a través del legendario sello británico "Heavenly Recordings".

  Para ir abriendo boca, el anuncio viene acompañado de un nuevo adelanto: "You Work All Day And Then You Die", que es además la canción que abre el disco. Y una tremenda declaración de intenciones: "You Work All Day" es como una señal al lado de la carretera que te habla directamente de la inutilidad de nuestras vidas modernas, encadenadas al puesto de trabajo. Como dice el estribillo, "Es difícil encontrar algo de paz mental", un verso que parece una reacción al último año y medio en el planeta Tierra.

  El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Joaquín Luna y producido por "Supersonic" y "Oculto TV", que muestra cuatro historias paralelas en las que los personajes luchan contra condiciones laborales abusivas, rompiendo su ansiedad y angustia y desprendiéndose de su actitud complaciente.

  Sobre el single, el grupo cuenta: "Queríamos escribir esta canción desde hace mucho tiempo. Los sonidos, la producción, el carácter épico... eran algo que habíamos querido expresar durante mucho tiempo y no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de nuestro increíble productor, Tom Furse".

  En cuanto a la letra, añaden: "Hemos sentido que la gente se está conformando y renunciando a sus sueños por los que la gente publica en las redes sociales. Queríamos expresar esa falta de individualidad; reflejar cómo es más fácil copiar otros modelos de éxito en lugar de seguir el propio. Con esta canción queríamos dar un puñetazo en la cara a esa tendencia y recordar a la gente (y de paso a nosotros mismos) que el éxito tiene más que ver con los sentimientos personales y el cuidado de uno mismo que con la aceptación social. Siempre nos hemos sentido muy cómodos siendo tratados como outsiders en la mayoría de círculos y estamos orgullosos de ello. Lucha, no te arrodilles y no intentes caerle bien a todo el mundo. Algunas cosas funcionan para ti, pero otras pueden no hacerlo. ¿Por qué la gente está tan preocupada por el comunismo y esas cosas cuando es el propio capitalismo el que intenta que todos seamos exactamente iguales, aburridos con los mismos sueños y motivaciones?"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "You Work All Day And Then You Die". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Parrots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario