martes, 20 de julio de 2021

"Wabi-sabi: La belleza de las imperfecciones", el nuevo libro de María Valero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de María Valero. Y bueno, ¡comencemos!

  María Valero Santos nació en Valencia en 1995. Además de su faceta como creadora de contenido, estudió Comunicación Audiovisual, Interpretación y Locución Publicitaria.  

  Su forma de tomarse la vida con humor la ha llevado a trabajar en diferentes ámbitos, como el programa de radio Radiotubers de Los 40 o la película El mejor verano de mi vida. Ahora decide mostrarnos su lado más sentimental con su primer libro: Wabi-sabi. La belleza de las imperfecciones.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Wabi-sabi: La belleza de las imperfecciones"! 

  "Wabi-sabi: La belleza de las imperfecciones" es el nuevo libro de María Valero. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Este libro se creó para ser compartido, intervenido, colmado de vida.

  Coge un lápiz, sé imperfecto y descubre tu mejor versión.

  «Me lo merezco.

  Porque soy, porque estoy, porque existo, porque viví, porque aguanto y porque camino.

  Por los que me quieren y por los que no, por mis sueños y por mis miedos, merezco.»

  Wabi-sabi es un libro para ti: para que lo prestes, para que escribas en él, para que reflexiones y aprecies tu pequeña evolución.

  Es una invitación a explorar la belleza de las imperfecciones, a disfrutar de los momentos fugaces y a acoger con calma los altibajos. Un trocito de vida compartido en forma de poema para que puedas contemplar tus propias experiencias como si fueran parte del ciclo de una flor. En armonía con la naturaleza, nos desarrollamos, crecemos y evolucionamos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a María Valero en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario