jueves, 15 de julio de 2021

"Me gustas", el nuevo single Erii

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Erii! Y bueno, ¡comencemos!

  Erii nació en Cali y actualmente está radicada en Bogotá, ciudad que se ha convertido en su epicentro de creación y producción teniendo un trabajo continuo con su productor Manuel Gamboa quien ha trabajado con artistas como Sargento García, Rocca de Tres coronas, Li Saumet de Bomba Estéreo, Asian Dub Foundation, Big Jim, LaLau, Dub Killer Combo, Rap Bang Club, Jiggy Drama, entre otros artistas. 

  Rihanna, Dua Lipa, Daft Punk, Bad Bunny, Belinda, Rosalía y Kali Uchis son algunos de las artistas que hacen parte de las influencias diarias de ERII, pero también se ha visto involucrada con el pop latino, urbano desde que entró a hacer parte del label "Paraíso Music".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Gustas"!

  "Me gustas" es una canción de amor con un sonido electro-pop que fusiona electrónica y dembow y que está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. 

  Después de debutar en 2020 y haber cerrado su primer EP "Fuego" a principios de 2021, la cantante y compositora caleña Erii ha dejado claro que puede pasar de una canción pop a música urbana y así mismo a un trap.

  Erii encuentra en su nuevo lanzamiento "Me gustas" una nueva etapa de su carrera. "Expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices", comenta ERII. 

  El lanzamiento de "Me gustas" viene acompañado de un video dirigido por Sergio Uzaheta y el colectivo Passenger con un lenguaje contundente al minimalismo, expresándolo en los colores y en la narrativa que representan esta propuesta del universo visual de Erii, quien también hace parte del equipo creativo de su clip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Gustas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Erii en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario