sábado, 10 de julio de 2021

"Orquídeas", el nuevo single de "Shaolin Monkey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Shaolin Monkey"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Shaolin Monkey". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Mi Treason". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Orquídeas"! 

  "Shaolin Monkey" y Shotta unen fuerzas en este nuevo single del rapero de Barcelona. Grabada por Quiroga, "Orquídeas" es un tema de estilo boombap clásico de los 90, manteniendo la esencia tan característica del rap de aquella década.

  El mensaje de la canción refleja las situaciones vividas por los dos artistas con vidas bastante similares, resultando así en un tema muy compacto. Una canción hecha tanto para los amantes del hip hop old school como para los nuevos seguidores del género.

  El espectacular videoclip ha sido dirigido por Sergio Steel en "Spicy Barcelona" y en los exteriores de la ciudad.

  "Shaolin Monkey" continúa mostrando sus nuevas canciones antes de la llegada de un nuevo álbum desde que inició esta nueva etapa en solitario abriendo su nuevo canal y un crecimiento progresivo con cada uno de sus nuevos singles en los que ha demostrado una gran versatilidad y variedad de estilos con las producciones de Oskar Klap y Chico Beats, y con el festivo "After Show" junto a Anier.

  Todo temas acompañados de videoclips muy potentes visualmente, en lo que se ha convertido una de las marcas de la casa por su calidad junto a su estilo genuino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Orquídeas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shaolin Monkey".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario