martes, 20 de julio de 2021

"En el fondo me amas", el nuevo single de Adrián Cobos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Adrián Cobos! Y bueno, ¡comencemos!

  Adrián Cobos es un cantautor de Huelva. Desde muy pequeño le gusta la música. Nació entre cantes y compás de guitarra, tiene por parte de su padre sangre gitana A sus 19 años se convirtió en agente de zona, llevando a jóvenes promesas por toda España dándoles ha conocer. Más tarde, trabajaría para una oficina artística para llevar catálogos de artistas más reconocido en el 2014. 

  Grabó su 1er disco con la disquera "Naqqara Records" junto a su padrino artístico Felipe Conde. Su tema "Muriendo sin ti" saltó a la novela chilena el "Testamento de Freya Argads", cuyo nombre más adelante fue cambiado ha "Muriendo sin ti". 

  En el 2018 firmaría con una nueva discográfica de Madrid, "HD Récords", grabando nuevo disco y colaborando un artista muy reconocido, como es el "Tijeritas". Unos meses después recibió una invitación de un promotor y manager de Perú, Berto Solano, para grabar un compilado de 15 artistas todo ellos latinoamericano y Adrián el único Español, llevándole a hacer una gira de medios por Perú, Ecuador y Chile.

  Ahora se encuentra con la promoción de su nuevo single: ¡"En el fondo em amas"!

  "En el fondo em amas" fue grabado exclusivamente para la productora "Best Producción" bajo el sello "Best Music Perú".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En el fondo em amas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrián Cobos. No olvidéis seguir a Adrián Cobos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario