jueves, 29 de julio de 2021

"Q Tal", el nuevo single de David Dueñas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Dueñas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre David Dueñas. En aquel post os presenté al grupo y el anterior single del cantante, "Me encantas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Q Tal"! 

  "Q Tal" es una invitación a luchar por un amor puro con un sonido urbano alegre y bailable.

  Después de la positiva receptividad de los medios y el público en general con sus primeros lanzamientos debut "Me encantas" y "Quiere Olvidar", el cantautor colombiano de música urbana David Dueñas, radicado en Canadá, presenta su nuevo sencillo "Q Tal", una canción para conquistar a esa persona especial.

  "Q Tal" es un homenaje a la conquista, una invitación a luchar por el amor de esa persona que, por más lejana que parezca, te motivará a ser mejor para alcanzar su corazón sin importar los lujos y la fama, pues lo verdaderamente esencial es el trato y los sentimientos reales.

  "La historia de esta canción nace cuando empecé a conquistar a mi novia de ese tiempo, me parecía imposible. Una chica muy bella y casi que inalcanzable. No tenía lujos ni mucho dinero, pero me llené de valentía y la invité al cumpleaños de mi mejor amigo. Siempre se mostró como una mujer prudente y recatada, y eso fue lo que me enamoró de ella", comenta David Dueñas.

  Con "Q Tal", David Dueñas explora nuevas mezclas de ritmos y melodías. Su sonido pegajoso y su letra romántica y pícara harán que se quede en la mente de quienes la escuchen.

  "El video de la canción es trabajo audiovisual muy natural que muestra la conexión de sus protagonistas con la vida cotidiana. La conquista de secundaria, el amor del barrio y el gozo poderoso de la vida con la mujer de tus sueños", agrega el artista colombiano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Q Tal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Dueñas. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario