viernes, 16 de julio de 2021

JJ Machuca participa en "Noches del Botánico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡JJ Machuca! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre JJ Machuca. En aquel post os presenté el anterior single del cantante. Ahora llega con el anuncio de su participación de "Noches del Botánico". 

  En su espectáculo, el artista interpretará 9 capítulos de su documental "La danza de los mundos" acompañado por Francis Lopez realizando el video arte. Incidiendo en el sensor de su creación como elemento para controlar la imagen y el sonido.

  El Festival de cine documental de Pärnu (Estonia) acoge la première mundial de La "Danza de los Mundos" en su 35º edición.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Teaser Piano Sensor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre JJ Machuca. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario