viernes, 4 de junio de 2021

"Teaser Piano Sensor", el nuevo single de JJ Machuca

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡JJ Machuca! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre JJ Machica. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, ""La Danza de los Mundos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Teaser Piano Sensor"! 

  En esta tercera parte del "Teaser Piano Sensor",  JJ Machuca nos muestra el funcionamiento del sensor en dos fragmentos de un concierto en directo. En el primero veremos como se le asigna a ciertas notas del piano un parámetro de video creando una sincronización perfecta entre el piano y las imágenes.

  Y en el segundo veremos como convierte el piano en un sintetizador. En los directos le acompaña en el escenario Fráncis López, (video artista de Lori Meyers, Fangoria o Los Planetas entre otros) y donde recrean la narrativa del documental reinterpretándolo y haciendo del directo un espectáculo audiovisual único.

  La primera pieza que interpreta al piano, "Milagro invisible de la existencia" y la segunda "Danzamos hacia otros confines" son obras extraídas de la banda sonora de la película documental "La danza de los mundos" que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo en tiendas y plataformas digitales. 

  Es en el primer fragmento donde Fráncis López recrea la danza del mundo microscópico y donde colaboran Juan de Dios Alche, investigador de la Estación Experimental del Zaidin (EEZ-CSIC), Ana Sweet Shot y María Teresa Arias Moliz de la Universidad de Granada (UGR).

  En el segundo fragmento veremos imágenes del telescopio Hubble. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Teaser Piano Sensor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre JJ Machuca. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario