sábado, 17 de julio de 2021

Maka sorprende con su nuevo single

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maka! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Maka. En aquel post os presenté al cantante y su último single, "El Aire". Ahora llega con el gran éxito de este single. 

  El artista granadino se convierte en todo un fenómeno artístico y social superando los 450 millones de visualizaciones en Youtube y los 300 millones de reproducciones en plataformas. "El Aire" supera 1 millón de visitas en Youtube y continúa en el TOP 20 de tendencias España.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Aire". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maka. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario