jueves, 22 de julio de 2021

"Pájaros nocturnos", el nuevo libro de Alexandre Galien

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alexandre Galien. Y bueno, ¡comencemos!

  Alexandre Galien, novelista francés nacido en París en 1989, es conocido por sus novelas policíacas. Creció en China y estudió en el Lycée français international Charles-de Gaulle en Beijing; tras regresar a Francia se incorporó al Cours Florent al mismo tiempo que estudiaba Derecho y Criminología. En 2015 se incorporó a la policía de París. 

  Galien también cursó un máster en Comunicación Política y está a cargo del curso Roman Noir, Dark Age en el Instituto de Estudios Políticos de París. En lo literario publicó por primera vez bajo el seudónimo Alex Laloue y en colaboración con Marie Talvat.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Pájaros nocturnos"! 

  "Pájaros nocturnos" es el nuevo libro de Alexandre Galien. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "LA NUEVA REVELACIÓN DE LA NOVELA NEGRA FRANCESA.

  PREMIO QUAI DES ORFÈVRES 2020.

  Una novela policíaca que nos sumerge en los secretos de los bajos fondos de París.

  Cuando, después de dos décadas en el departamento de delitos sexuales, el comandante de policía Philippe Valmy pide el traslado a la Brigada Criminal, pretende dejar atrás un trabajo que le obliga a frecuentar los peores antros y a pasar las noches fuera de casa.

  Esa petición es el último intento de salvar su matrimonio. Sin embargo, cuando se enfrenta al primer caso de homicidio en su nuevo puesto, se da cuenta de que ha sido en vano. La víctima es una de sus antiguas confidentes. Valmy se ve de nuevo sumergido en el París de la noche, ese que sobrevuelan los pájaros negros del crimen y del mal."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alexandre Galien en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario