martes, 20 de julio de 2021

"Entre los dos", el nuevo single de "El Cachorro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"El Cachorro"! Y bueno. ¡comencemos!

  "El Cachorro" es el papá de la reconocida cantante y actriz Greeicy; luego de muchos años deseando desarrollarse en el mundo artístico como su hija ha decidido cumplir su sueño y convertirse en un cantautor del género popular y regional, sin embargo no ha estado solo en ese proceso pues cuenta con el gran apoyo de Greeicy y su yerno Mike Bahía quienes junto a él compusieron este nuevo sencillo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Entre los dos"!

  Después de su debut en el género popular con el lanzamiento de "Ese disco" Luis Alberto Rendón "El Cachorro" continúa haciendo música, en esta oportunidad presenta su segundo sencillo "Entre los dos" una canción que narra la historia de un amor no correspondido. 

  "Entre los dos" es un tema que cuenta la situación de un amor prohibido que podría poner en riesgo la amistad de dos mejores amigos, es un mensaje de arrepentimiento que cuestiona los sentimientos hacia una mujer. 

  El video oficial de "Entre los dos" fue grabado en Rionegro - Antioquia en una fonda paisa que caracteriza el tradicionalismo de la música, es la representación de dos amigos que desequilibran su amistad al sentir amor por la misma mujer, fue dirigido por Darío BURBANO y producido por One Concept. Luis Alberto Rendón "El Cachorro" continuará abriendo puertas en el género popular a nivel nacional e internacional planea seguir trabajando con disciplina para sorprender con nueva música y grandes proyectos que lleven su carrera a otro nivel.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Entre los dos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "El Cachorro". No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario