martes, 20 de julio de 2021

"Algo por ella", el nuevo single de Javier Ginés

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo  para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Javier Ginés es un cantante catalán-andaluz, Nacido en Cádiz pero afincado en Barcelona, de La Línea de la Concepción, es dónde este gran artista empezó sus pinitos de bien jovencito. Javier es el mayor de siete hermanos y la pasión por la música le viene desde niño, cuando sus padres descubrieron que le daba bien por fandangos de Huelva y a la misma vez no tenía miedo escénico, pues cantaba en dónde le dijeran levantando los aplausos del público. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Algo por ella"!

  "Algo por ella" es el nuevo single de Javier Ginés que viene con mucha fuerza para convertirse en la sensación del "Flamenco Flow".

  Javier Ginés nos presenta "Algo por ella" en colaboración con el artista Flowery, rompe los esquemas y se adentra en el Flamenco Flow, Flamenco Reguetton con el que nos demuestra la capacidad musical del artista para adaptarse a las nuevas tendencias.

  Este artista Gaditano nos presenta una melodía con letras directas y estribillo rompedor que logran mostrar su esencia romántica inspirándose en momentos cotidianos de la vida misma con la que más de una persona se sentirá identificada. 

  Tras sus últimos éxitos, como "Héroes sin Capa" o "Lunares", que han traspasado fronteras, el artista cambia el registro musical para deleitarnos con este temazo producido por el gran Adrián Ghiardo.

  Una Producción Visual a cargo de Alex Aguera dónde el artista nos muestra su lado más personal y sus sentimientos más íntimos en un videoclip cargado de fuerza y romanticismo que no te puedes perder.

  Una rumbita muy flamenquita con la que este gran artista nos quiere deleitar para convertir este single en un éxito con el que no podrás dejar de bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Algo por ella". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javier Ginés. No olvidéis seguir a Javier Ginés en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario