viernes, 9 de julio de 2021

Jack in Water lanza el videoclip de "For You"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack in Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jack in Water. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "For You". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El vídeo musical "For You", rodado en Mallorca, es el último de una serie de colaboraciones con la realizadora Chuchie Hill.

  "El vídeo explora las formas distorsionadas en que la música y el cine nos animan a amar y a entablar relaciones románticas. Siempre me ha gustado el dramatismo de la danza y la idea de Chuchie de traer bailarines (coreografiados por Mar López) para mostrar las complejidades de ser vulnerable con gente nueva tenía mucho sentido para mí. El vídeo muestra las dos caras de una canción de amor como 'For You'. La facilidad con la que el miedo a la soledad se puede convertir en una canción pop pegadiza de 3 minutos para que suene romántica y desinteresada", explica Jack In Water.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "For You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario