miércoles, 14 de julio de 2021

"Magia", el nuevo disco de Álvaro Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Álvaro Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Álvaro Soler. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Mañana". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Magia"! 

  Álvaro Soler vuelve con su nuevo álbum "Magia". Un álbum que, aunque tiene tintes melancólicos, también refleja ese lado de Álvaro, que sus fans adoran desde hace ya tiempo y es el de transmitir vibraciones positivas pues ambos sentimientos tocan al ser humano.

   En este disco encontraremos sus ya éxitos "Magia", "Si Te Vas" y "Mañana" junto a Cali y el Dandee. Este disco representa el hilo conductor de un nuevo capítulo tras su pausa. 

  "El aislamiento nos ha obligado a todos a redescubrirnos a nosotros mismos y nos ha permitido volver a sentir que las cosas más sencillas pueden ser mágicas. Entre todos los malos momentos, también he conocido una solidaridad sin precedentes, y mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones se ha reavivado".

  Las canciones de este álbum tienen un gran significado para Álvaro. Su último single con una colaboración destacada es la de "Mañana", con el dúo colombiano Cali Y El Dandee. La doble dosis de esencia latina se refleja no solo en la apasionada letra, sino también en el sonido delicado y orgánico característico de Soler.

  "Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que cierra un círculo. Cali Y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. "Mañana", sencillamente, tiene algo especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mañana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Soler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario