lunes, 19 de julio de 2021

"Consecuencias de decir te quiero", el nuevo libro de Manu Erena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Mayte Uceda. Y bueno, ¡comencemos!

  Manu Erena (Jaén, 2005) estudió primaria en el CEIP Martingordo y secundaria en el IES Santo Reino de Torredonjimeno, su ciudad natal, y próximamente cursará bachillerato. Soñando. Así empezó esto. Escribiendo mil historias en las que sus personajes se enfrentaban a las adversidades de la vida. Imaginando canciones y finales felices. 

  Ahora las cosas son un poco más complicadas. Ha tenido que darse cuenta de lo difícil que puede ser a veces decir adiós. También ha aprendido lo que puede ser amar, sentir, ser. Ha comenzado a conocerse a sí mismo y a descubrir que la vida puede que no sea tan fácil si no se arriesga.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Consecuencias de decir te quiero"! 

  "Consecuencias de decir te quiero" es el nuevo libro de Manu Erena. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS

  LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO.

  El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla.

  Vivimos en cambio constante,

  con miedo a decir «te quiero»

  por las consecuencias que podría traer.

  Pero debemos arriesgarnos,

  tenemos que perdernos para poder

  encontrarnos, aprender del daño

  y seguir soñando.

  Quiere, quiere mucho. Pero nunca te

  olvides de quererte a ti.

Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Manu Erena en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario