sábado, 24 de julio de 2021

"Dile a él", el nuevo single de Jesda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jesda! Y bueno, ¡comencemos!

  Jesús David Vasquez Barón, nació en Barranquilla/Colombia en el año 1999, desde muy pequeño tuvo afinidad con la música y el reggaetón, tanto así que a los 10 años comenzó a componer canciones y a cantarlas en los colegios. 

  A los 15 años visitó por primera vez un estudio de grabación, y allí grabó algunas canciones que nunca salieron. En el 2018 escribió “Veneno”, canción con la que debutó ese mismo año. Meses más tarde conoció a Tornay, actual productor, socio y amigo, de allí nació "Dile A Él" y varias canciones más que están por salir.

  En el 2020 se asocia con Sunshine, una compañía barranquillera de productos audiovisuales creando así Sunshine Music, junto a otros socios.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dile a él"!

  El joven artista Jesda presenta su primer sencillo musical "Dile a él" una propuesta en la que combina el dembow de reggaeton, los sonidos característicos del género urbano y una letra inspirada en el verdadero valor de las mujeres.

  "Dile a él" es una composición original de JESDA, un tema que resalta la voz y el irreverente talento del cantante colombiano, la letra es un mensaje de amor para todas aquellas mujeres que merecen más de lo que tienen, producida y masterizada por Tornay, productor principal de Sunshine Music.

 "Esta canción tiene gran significado en mi carrera ya que marca un inicio y un desenlace. La escribí pensando en todas esas mujeres que saben que merecen más, diciéndole también al público que lo material no llena el corazón. Quisimos mezclar lo romántico con un sonido oscuro y aquí les presentamo", comenta Jasde. 

  El videoclip oficial de "Dile a él" es una propuesta poco convencional que se divide en diferentes escenarios resaltando situaciones de alegría y frustración en pareja, esta propuesta visual tiene como objetivo mostrar el sentimiento de una mujer cuando no está feliz en una relación y compararlo con la sensación de tranquilidad y alegría cuando está en un lugar donde sí la quieren, el rodaje se realizó en la ciudad de Barranquilla, producido por Sushine Media y dirigido por Cristian Escorcia y Alejandro Manjarrez.

  De la mano de Sunshine Music, Jasde irrumpe en la escena musical con mucha fuerza y promete conquistar públicos nacionales e internacionales con su gran propuesta artística, "Dile a él" es apenas un abrebocas de las grandes sorpresas que están por venir.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dile a él". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jesda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario