jueves, 22 de julio de 2021

"It Gets Better", el nuevo single de "Swedish House Mafia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Swedish House Mafia"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Swedish House Mafia" es un grupo sueco formado por los DJ y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Además son los dueños y fundadores de grandes sellos discográficos: "Axwell de Axtone Records", Steve Angello de "Size Records", y Sebastian Ingrosso de "Refune Records".  

  La formación se dio a conocer en mayo de 2009 con la publicación de su primer sencillo, "Leave the World Behind", que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, "Until One", que salió a la venta el 25 de octubre del siguiente año.

  Posteriormente el grupo grabó un segundo álbum "Until Now", publicado en 2012. En ese mismo año el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación. Su última actuación como grupo fue en el Ultra Music Festival (UMF) en Miami (2013).

  En 2012 y 2013 fueron nominados al Grammy a la Mejor grabación dance por sus éxitos "Save the World" y "Don't You Worry Child" respectivamente. su regreso fue en el mismo lugar donde se separaron en "Ultra Music Festival" (UMF) en Miami (2018) para una reunión. "Swedish House Mafia" volvió a los escenarios el 2 De Mayo en Estocolmo (Suecia) en su ciudad natal.

  El 25 de marzo de 2018, el grupo se vuelve a unir para cerrar la vigésima edición del Ultra Music Festival (UMF) en Miami y seguir produciendo.

  El grupo después del "Ultra Music Festival" en Miami 2018 donde volvieron, no volvieron hacer ningún show. En octubre del mismo año anuncian en su página web su primera fecha y lugar de su primera gira que comienza en 2019 en Estocolmo el 4 de mayo de 2019 y más adelante anunciaron más fechas para el 2,3 y 4 de mayo de 2019 en el "Tele2 Arena" en Stockholm.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"It Gets Better"!

  "It Gets Better" es la nueva canción y vídeo del grupo. Con la salida de este single, el grupo a anunciado haber fichado con el prestigioso "Sello Republic Records", y "Salxco Management". Su reunión ha sido celebrada en la icónica portada de "Billboard", y remontándolo con una actuación en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el próximo lunes 19 de Julio. El grupo editó música por última vez en 2013 y todos sus fans en el mundo entero llevan desde entonces especulando y deseando su regreso. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "It Gets Better". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Swedish House Mafia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario