viernes, 9 de julio de 2021

"Abril", el nuevo single de Joaco Amor

  Hola a todos y bienvenidos una vez más, Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Joaco Amor! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Joaco Amor. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Arte". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Abril"! 

  "Abril" es una canción que nos da esa sensación de familiaridad en lo musical del rock nacional, que hace que sea fácil de escuchar y, a la vez, la parte lírica es cotidiana pero también una invitación a la reflexión personal.

  A Joaco le  gusta la posibilidad de resignificar la canción desde la imagen. El tema  viene acompañado de un videoclip que contó con una producción muy cuidada. Teniendo en claro que el contenido audiovisual es muy importante en la actualidad por lo que intentó darle la misma relevancia que a la parte musical.

  El mensaje es preciso. Después es arte.

  "Abril" contó con la producción de Tano Baccega, guitarrista de "Ella es tan cargosa" y Martin Pomares estuvo a cargo de la grabación, mezcla y master, además ellos fueron los guitarristas invitados en la canción que  tiene músicos invitados de la talla de Cristian Borneo (Chano) en batería, Lucas Kocens ("Ella es tan cargosa") en el bajo, German Wiedemer (Andrés Calamaro) en Hammond y teclados, y Mavi Leone en coros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Abril". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Joaco Amor en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario