jueves, 22 de julio de 2021

Ana Torroja agota las entradas para "Noches del Botánico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ana Torroja! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Ana Torroja. En aquel post os hablé sobre el nuevo disco de la cantante, "Mil Razones". Ahora consigue colgar el cartel de "SOLD OUT!". 

  En un marco inigualable para disfrutar las tardes de verano y rodeado de naturaleza, Ana Torroja aterriza en Madrid el próximo 28 de julio con todas las entradas agotadas dentro del reconocido "Festival Noches del Botánico". Con un repertorio de sobra conocido por todos los públicos y para todas las edades, la vocalista del mítico grupo del pop español Mecano, ofrecerá un espectáculo inolvidable donde no faltarán grandes éxitos como "Ya no me puedo levantar", "Hijo de la Luna" o "Mujer contra mujer" y que presentará junto a los últimos sencillos de su carrera en solitario.

  Bajo las más estrictas medidas de seguridad, la artista ofrecerá durante este mes de julio y agosto una gira de conciertos con su "Tour Volver" que además de la capital madrileña también visitará las ciudades de Barcelona, Murcia, Alicante, Jerez y Benicàssim dentro de algunos de los festivales y ciclos de conciertos más importantes del panorama español.

  Su último sencillo "Hora y cuarto" cuenta con la colaboración de la inconfundible voz de Alaska, un dueto muy esperado por los fans de ambas artistas y cuyo videoclip alcanzaba el millón de visitas a pocos días de su publicación. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hora y cuarto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ana Torroja. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario