viernes, 30 de julio de 2021

"Azul Debe Ser", el nuevo single de Alberto Saso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Alberto Saso. En aquel post os presenté al cantante y su single en aquel momento, "Respiro el silencio". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Azul Debe Ser"! 

  "Azul Debe Ser" es una canción que cumple ahora 20 años. Y 20 años después, provoca la misma emoción de siempre. Hoy le toca el turno y reclama el protagonismo que le corresponde en el devenir actual de las canciones que Alberto Saso viene presentando desde hace unos meses.

  La canción, es un alegato en si mismo sobre lo que pudo ser y no fue. Una evocación a medio camino entre el deseo y lo incierto, que rara vez se cruza a tiempo, en nuestra línea de tiempo.

  A pesar de los años transcurridos desde que Alberto compusiera esta evocadora gema pop, hoy decididamente regresa. El pasado llama de nuevo a la puerta para actualizar las emociones y sentimientos que siempre generó al escucharla. Una condición en su naturaleza, qué entre otras cosas, la hace especialmente resistente al paso del tiempo.

  Le ha llegado el momento, y para ello ha contado una vez más, con la producción de Diego Gallego y con el talento de Los hermanos Isleños, Cano. Juaquin Cano a las guitarras y José Cano al Bajo.

  Del videoclip se ha encargado Samuel Tosso de "Filigarana Films". Y las localizaciones son todas de San Fernando, Cádiz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Azul debe ser". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Alberto Saso en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario