jueves, 15 de julio de 2021

"Quisiera", el nuevo single de Koffy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Koffy! Y bueno, ¡comencemos!

  Koffy es una compositora e intérprete colombiana que gracias a su versatilidad y potencia vocal ha tenido la oportunidad de experimentar en diferentes géneros musicales siendo el pop y el rock la base de sus sueños, además es compositora para artistas de otros géneros musicales. 

  Hace un tiempo tuvo la oportunidad de exponer su talento a Colombia con su participación en el reality "A Otro Nivel" de Canal Caracol, donde logró superar el reto de interpretar y adaptar diferentes canciones gala tras gala dejando claro que es una artista preparada, con carácter y ganas de comerse el mundo. 

  Actualmente se destaca su debut en el pop urbano buscando brindar al público un sonido fresco y actual, pero con un abanico de letras con las que el público se pueda identificar.

  Ahora llega con la salida de su single debut: ¡"Quisiera"! 

  La cantautora colombiana Koffy debuta en el género pop urbano de la mano de su casa disquera "La Santa Producciones" con el lanzamiento de "Quisiera" un sencillo dedicado al amor y a los buenos sentimientos.

  "Quisiera", es un tema que combina notas románticas con el dembow del género urbano resaltando el indudable talento y la poderosa voz de Koffy, es una canción de su autoría, producida por Darkan y Master Producer, "Quisiera" tiene una letra perfecta para dedicar y un ritmo que promete conquistar a todo el público.

   "Soy una persona muy romántica y el amor es una de las inspiraciones más grandes que tengo. Todos alguna vez nos hemos sentido enamorados y seguramente quisiéramos vivir un amor de novela y fue justo eso lo que me llevo a escribir "Quisiera", dice Koffy.

  El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Dave y producido por Smilenotsmile, el concepto artístico está lleno de colores vivos y luces neón, protagonizado por Koffy quien interpreta su canción en diferentes escenarios llamativos mostrando su estilo único y auténtico.

  Koffy, ha trabajado constantemente para llegar a lanzar música que conquiste a todos sus seguidores alrededor del mundo, "Quisiera" es el abrebocas de muchos proyectos que están por venir, actualmente la artista colombiana se prepara para su gira de promoción y muchas sorpresas más.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quisiera". ¡No os lo perdáis1

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Koffy en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario