sábado, 24 de julio de 2021

"Mírame", el nuevo single de "Sólido Líquido"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sólido Líquido"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Sólido Líquido" es un proyecto musical conceptual que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor : Enrique Hidalgo.​En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo "Galo", batería y percusión, Luis Ángel Flores, teclados y coros y Eduardo Hidalgo, bajo y coros. Todos los miembros de la banda han formado parte de bandas locales de cierta repercusión como "Ecos de la Hysteria", "Rail4Pass", "LA RUE 53", "La Ley del Ritmo", "Sharon Bates" o "Martin H". 

  Ahora llega con la salida d su nuevo single: ¡"Mírame"!

  "Mírame" es el primer adelanto de lo que será el disco de la banda vallisoletana "Sólido Líquido" una banda experimentada que presenta nuevo proyecto, también acompañado de un videoclip. 

  EL primer álbum está previsto para Otoño de 2021, bajo el nombre: "VOLÚMEN 1: LÍQUIDO". Con la idea de lanzar futuros álbumes con el nombre de cada uno de los estados de la materia: SÓLIDO, LÍQUIDO y GAS...y en un futuro tal vez PLASMA....etc. Todo esto le da un aire conceptual a la banda y se puede dividir el repertorio en temas más electrónicos, más poperos, más rockeros. El disco ha sido grabado en Estudios Q y Purple  Studio; y el videoclip dirigido por Marco Leonato.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mírame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fórmula Abierta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario