sábado, 17 de julio de 2021

"Tú no estás", el nuevo single de Iván Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Iván Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Iván Santos. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "El final del cuento". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tú no estás"! 

  El artista sevillano lanza su nuevo single "Tú no estás", cuarto tema adelanto de lo que será el tercer disco en su carrera.

  Iván Santos vuelve al mercado con un proyecto maduro y elegante. Este cuarto lanzamiento, tras "Donde Guardo Las Palabras", "Amor Sin Ti" y "El Final del Cuento" es una canción que define el estilo y la fuerza con la que vuelve al panorama musical. 

  Una nueva canción que vuelve a tener el sello en la producción del tándem formado por Álvaro Garrido, que también es el autor de la misma, y Jose Ángel Mejias. La voz de Ivan Santos suena mejor que nunca y con una imagen sumamente cuidada.

  "Tú no estás" ha sido editado por el sello discográfico "GAMErecords", como también lo será el lanzamiento del proyecto discográfico, en el cual se encuentran inmersos en producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú no estás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Iván Santos. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario